viernes, 28 de febrero de 2014

Beneficios al comprar un Muelle Flotante Connect-A-Dock




Modular y Fácil de Configurar

Connect-A-Dock es completamente modular y muy fácil de configurar y 
re-configurar para ajustarse  según sean sus necesidades. También se puede añadir  mas piezas al muelle en todo momento cuando se necesite.



De Fácil Armado

Todo el ensamble se lleva a cabo desde la superficie del muelle sin tener que mojase. No se necesita ninguna herramienta especial y las secciones se adjuntan en pocos minutos y sin mayor esfuerzo.



Fabricación por medio de roto-moldeado

Paredes gruesas y fuertes en conjunto con los inhibidores de U.V., hacen que Connect-A-Dock le proporcione años de uso sin preocupaciones.




Estéticos

Moldeado en color gris roble con una textura de grano de madera atractiva, Connect-A-Dock se mezcla perfectamente bien con su ambiente.



Agradable al tacto

El color gris de roble fue elegido para absorber el mínimo de infrarrojos posible. Aun en los días mas soleados, la superficie del muelle se mantendrá a una temperatura agradable para los pies descalzos.



Antideslizante 

La textura de grano de madera de Connect-A-Dock proporciona una buena tracción tanto seco como mojado.




De Bajo Mantenimiento

Connect-A-Dock no se oxida, pudre, pica, pela o corroe. Y definitivamente elimina los altos costos anuales de mantenimiento de un muelle.




Estabilidad Excepcional 

Connect-A-Dock proporciona una plataforma segura y estable en todo momento.


Diversidad de Anclaje 

Ya sea por medio de pilotes, muertos de concreto, brazos articulados, o cualquiera sea la necesidad que se requiera Connect-A-Dock le ofrece una gran gama de opciones de anclaje. 




O perfectamente se puede unir a un muelle ya existente.


Se ajusta a las fluctuaciones constantes del agua



Ya que Connect-A-Dock es un muelle 100 % flotante, nuestros módulos se adaptan a los cambios fluctuantes del agua por lo tanto el cliente obtendrá una distancia constante desde su embarcación y el nivel del muelle. Esto hace de su muelle una plataforma segura.



Nuestra Serie 2000, los módulos constan de una altura de 51 cm la cual es perfecta para un abordaje conveniente y cómoda de diversos tipos de embarcaciones grandes, con un franco abordo de 43.18 cm a nivel del agua.








Los 25.4 cm de altura de la Serie 1000 de Connect-A-Dock es excelente para abordar botes mas pequeños incluyendo kayaks, canoas, lanchas de remo, etc., con un franco abordo de 20.32 cm a nivel del agua.





Flotabilidad de nuestros productos principales:

SERIE 2000

FS2120 
de 1.82 m x 3.04 m x 51 cm  
Flotabilidad máxima: 2,177 kg. por sección.




FS2096 
de 2.44 m x 1.22 m x 51 cm 
Flotabilidad máxima: 1,134 kg por sección. 





SERIE 1000


FS1060 
de 1.14 cm x 1.52 x 25.4 cm  
Flotabilidad máxima: 313 kg. por sección. 




FS1120 
de 2.28 m x 3.04 m x 25.4 cm 
Flotabilidad máxima: 1,270 kg. por sección





FS1030 
de 1.14 m x 76.2 cm x 25.4 cm 
Flotabilidad máxima: 147 kg por seccion.






 No contiene poliestireno que daña el medio ambiente.


La flotación de Connect-A-Dock es enteramente creada por aire. Connect-A-Dock no puede soltar poliestireno, el cual mata peces y otra vida marina en el agua. 
Cámaras de flotación 


Hundimiento mínimo



Connect-A-Dock esta diseñado para tener un impacto mínimo en el medio-ambiente. Al contrario de muchos muelles flotantes que se hunden 18 a 24 pulgadas, 



Armado y desarmado fácil y rápido

Los Muelles Flotantes Connect-A-Dock Inc. han aguantado fuertes tormentas tropicales, sin embargo algunos usuarios deciden resguardar sus muelles ante estas condiciones climáticas, por su fácil y rápido desarmado logran hacerlo en poco tiempo y anticipar el clima violento. En las condiciones mas extremas, los muelles grandes de Connect-A-Dock han sobrepasado intensas condiciones experimentando un daño mínimo. En los casos cuando se sostuvo daño, fue solo en pocas piezas y solo unas cuantas tuvieron que ser reemplazadas y no deshabilitó el uso del muelle.

Funcionando 
Connect-A-Dock esta instalado en áreas como los Cayos de Florida, en aguas bastante reguladas. Como Connect-A-Dock no tiene ningún impacto en el medio ambiente, ha sido elegido por asociaciones como U.S. Navy y U.S. Coast Gard y por el U.S. Army Corp of Engineers. Los muelles de Connect-A-Dock Inc. están alrededor del mundo, desde los grandes lagos glaciales en Canadá, hasta los canales de agua de la Florida. En el Caribe, Asia, Europa, Pacifico sur, entre otros, Connect-A-Dock es la transición entre la tierra y la fresca agua salada¡!



El diseño, la funcionalidad y estabilidad de Connect-A-Dock lo han colocado como el muelle oficial para los grupos de U.S. Rowing y el Master’s Rowing Association. Connect-A-Dock proporciona una plataforma de lanzamiento y recuperación estable y segura que alcanza y sobrepasa los requerimientos demandados por los club´s de  remo altamente competitivos.


Sin duda alguna usted al adquirir un muelle Connect-A-Dock, adquiere un muelle para toda la vida¡!





Comunícate con nosotros ¡!





Haz conexión con la vida¡!


Muelles Flotantes Lobineando Gpo. Empresarial
Pide tu cotización ahora ¡!